si quiere guerra,guerra le puedo dar.Si quiere jugar,el juego mas peligroso le voy a enseñar.Si como es el aprendí a conocerlo...
Amigo,mi dulce amigo, que extraño conocido ! Eso se siente esta noche,miedo y dolor en otras noches, y restan algunas para sentir un terrible vacio,para sentirse nada.
Cree que es hombre,pobre aprendiz,si ni siquiera saber querer,suerte,tiene suerte.
Puede erizarme la piel cuando me habla de esas,de esas muchas otras,claro que puede si lo quiero.Lo sabe el cretino,me atreví a decirlo y aunque crei que fue un error,hoy considero que con ese dulce y cobarde TE QUIERO que lo lleno de grandeza y de seguridad,puedo causarle el peor dolor.
Pudo,puede y podrá hacerme temblar con un beso y hacerme feliz con palabras dulces que entiendo que no siente,con miradas profundas que después se desvanecen tristemente,y que poco le cuesta fingir.
Todo esto lo sabe, por supuesto que lo sabe el muy cretino,pero el idiota no sabe que yo también lo se.
Es demasiado peligrosa la trampa que planea el Don Nadie,con mayúscula en este texto,demasiado dolorosa considerada la mejor venganza.
Jugo conmigo como jugo con otras,mucha pasión,como sentimiento,nada de conciencia,pero no importa, "lo tengo" y juega conmigo y las reglas las pongo yo.
¿ juega con otras ? parece un traba lenguas y todo para acabar diciendo que los juegos terminan...y no me conformo con ganar el desafió,la guerra que el me puso a pelear,obviamente NO me
conformo(soy mujer,siempre quiero mas)
No es suficiente saber que aprendió a querer,que se muere de amor, es muy poca cosa,es demasiado poco,si supiera que una noche me espero y lloro por mi,que lloro tantas veces como yo.
Quiero verlo perdido,arrastrando su machismo quiero romper sus ilusiones,quiero sentir su tormento,quiero ser la causa de su incoherencia,pero todo eso es poco para saciar mis sentimientos,deseo sentirlo sufrir y verlo dudar.
Suena cruel,pero si el lo pudiera entender...
Sufrir es vivir,
llorar es triunfar,
tener bronca es pelear y querer odiar.
No me alcanza con verlo sumiso,rendido,no es suficiente causarle dolor.
Quiero verlo también odiándome,sentir el despecho de tanto amor y después de todo esto quiero a demás no solo decirle que lo quiero, si no también que lo amo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario